A veces nos ponemos metas, tareas u objetivos y nos cuesta trabajo y tiempo cumplirlos o llegar a ellos.

La "Procrastinación" es un término que últimamente se escucha mucho y no es otra cosa mas que postergar. Cosa que muchos hacemos a lo largo del día.
Vamos postergando esa llamada, ese tiempo para meditar o relajarnos, postergamos el aclarar una situación o enfrentar algún problema... y así nos vamos haciendo de la vista gorda sin pensar que el momento es ahora. Que siempre que realmente tengamos la intención de hacer algo podremos encontrar el espacio y el tiempo para lograrlo.

Después de varios meses de pensar en hacer un blog y comenzar a escribir de lo que tanto me apasiona, hoy por fin me decidí a compartir con el mundo diversos temas que espero les ayuden a avanzar, entender y disfrutar la práctica del Yoga.

Iré avanzando paso a paso por este nuevo espacio de expresión.
Iré desarrollando temas conforme vayan llegando a mi día a día y conforme también las circunstancias y los practicantes lo vayan requiriendo.

Trataré de exponer de manera concisa para que sea práctico leer y disfrutarlo.

Así que aquí y ahora me encuentro dando ese primer paso que me permite avanzar, dejando a un lado la procrastinación y la postergación y entendiendo claramente "el aqui y el ahora"... si no es ahora, cuando???

Y tu?... que has estado postergando? que es eso (pequeño o grande) que no te has aplicado a enfrentar, trabajar o hacer???
Todos tenemos algo o algunos temas que necesitamos poner en marcha.
No te detengas, no sigas postergando.
Lo más valioso que tenemos es el momento presente, míralo así como un "presente" que es necesario disfrutes y aproveches, por que se te va.

Comenzando, paso a paso, vas avanzando y viendo más claro el camino.

Namaste